Cuál es la hora en la que hombres y mujeres son más activos sexualmente

Un estudio reciente demuestra que hombres y mujeres son un tanto disparejos al respecto…

Dicen que los hombres piensan en sexo absolutamente todo el tiempo, y que ese instinto de reproducción es el que los hace decir que ¡sí! siempre que se les pregunta sobre la posibilidad de tener un encuentro sexual.

Por su parte, las mujeres son seres más emocionales, pues si bien para ellas el sexo también es importante, no lo es todo.

En este sentido y para conocer más sobre el comportamiento sexual de hombres y mujeres se llevó a cabo un estudio para conocer la hora en la que más activos sexualmente se encuentran cada uno de los géneros.

Llevada a cabo por la línea de juguetes sexuales Lovehoney, esta investigación se fundó en analizar a 2 mil 300 adultos, asegurando que el deseo sexual de los hombres es constante mientras que el de las mujeres es condicionado por su estado anímico.

Según menciona Men’s Health, a los varones les gusta copular más por las mañanas, es decir, durante las primeras horas del día es cuando su libido se encuentra por las nubes. Por su parte, las mujeres están más revolucionadas por las noches, concretamente entre las 11 y las 2 de la madrugada.

Finalmente, cabe señalar que solamente el 16% de los encuestados confesó que querría tener un encuentro sexual antes de ir a dormir.

Y tú, ¿a qué hora prefieres tener sexo?

Fuente: De10

Comments

Acerca del autor
Soy orgullosamente Tecualense; estoy muy agradecido con DIOS por hacerme desde niño muy feliz y por haberme dado una familia llena de valores. Me llena de orgullo ser egresado de la UNAM, pertenecer académicamente a la UAN y rendirle cuentas políticamente a la gente de mi estado. La función pública me acerco al hermoso ejercicio de la comunicación social, me despertó el gusto por la lectura, por escribir artículos e incursionar en el complicado ejercicio de borronear ensayos, ejercicio en el que siempre me acompañan los estantes de mi biblioteca. Disfruto escuchar el Rock de los setentas, soy fanático de los Beatles y canto medio desentonado los boleros de mi tiempo cuando estoy con mis amigos. Emocionalmente soy muy estable, me delita el mar, amo a mi esposa, a mis hijos, a mi nietecita; me alegra convivir con mis amigos y me apasiona intentar tomar buenas fotos y recrearme con un lindo amanecer en el campo.