Dejen de romper las pelotas con que a Messi hay que mimarlo: Diego

Maradona arremetió contra la actuación de Leo en la Copa América aunque admitió que el fracaso no es su culpa.

Luego de que Argentina perdiera la Final de la Copa América, Diego Armando Maradona, símbolo de la Albiceleste aseguró que no se puede mimar a Messi y que por el contrario, debe tratársele como a cualquier seleccionado, aunque afirmó que no es culpa exclusiva de Leo el fracaso continental.

«Que se dejen de romper las pelotas los que dicen que ‘a Messi hay que mimarlo’, a Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la Selección. Como el mejor del mundo, para lo bueno y lo malo. Pero ojo, que tampoco Messi mató, no hagamos una novela», señaló Diego.

Maradona lamentó que la Pulga tenga actuaciones sobresalientes con el Barcelona y con la Albiceleste no pueda exhibir sus mejores condiciones.

«Tenemos al mejor del mundo, va y hace cuatro goles ante la Real Sociedad y viene aquí y no la toca. Y tú dices: ¿eres argentino o sueco?», indicó el ex técnico argentino en palabras que recoge el Diario Olé.

Sobre le resultado en Copa América, el Pelusa denunció que Argentina no atacó cómo debía y que no tuvo un plan B para solucionar los duelos cerrados.

«Chile fue superior, tuvo más actitud mientras algunos de Argentina caminaban, y no hablo de Messi. Él sigue siendo tan fenómeno como siempre. Lo que no hizo Argentina es atacar. Tenemos un equipo que ataca, pero sin plan B», expuso.

Fuente: NNC

Comments