Gracias a la Senadora Margarita Flores continúan con éxito las Jornadas Médicas

A iniciativa de la Senadora de la República Margarita Flores Sánchez y con el apoyo del presidente municipal Lucio Santana Zuñiga, llegó nuevamente al municipio de Tecuala, las Jornadas Médicas Gratuitas a los habitantes de ese municipio del norte de Nayarit.

Médicos y enfermeras realizaron en la comunidad del Arrayan municipio de Tecuala, más de 300 consultas y pruebas médicas gratuitas. Esta iniciativa tuvo por objeto mejorar la calidad de vida de la población, prevenir enfermedades y brindar una buena atención médica, evitando que  tengan que recorrer largas distancias para contar con médicos especialistas y evitar gastos en exámenes médicos.

En esta campaña médica se realizaron pruebas de perfil de lípidos, glucosa, antropometría, detección de hipertensión, diabetes, odontología, psicología, nutriología y optometría, así como corte de pelo para el cuidado de la higiene personal, entre otros servicios, que son brindados por profesionales de la salud.  Los datos obtenidos de estas pruebas son totalmente confidenciales y los médicos, en base a los resultados de los pacientes, ayudaron con recomendaciones y tratamientos totalmente gratuitos para cambiar el estilo de vida de los enfermos, además de entregar 137 lentes graduados a igual número de personas.

Las personas beneficiadas se mostraron muy agradecidas con la Senadora Margarita Flores, por devolverles su presencia con apoyos reales. La brigada médica se destacó por su buen trato y atención a las personas que atendieron,  lo que habla del estilo de la Senadora de dar siempre calor humano a los ciudadanos que requieren de su apoyo y gestoría, enviando a través de la Señora Paty Parra, su cariño a su amiga Margarita, como le llaman ya, en los lugares en los que esta su presencia.

Ya lo ha destacado muchas veces la Senadora de la República Margarita Flores, que la gente requiere resultados, y por ello con esta nueva brigada médica, refrenda su compromiso ante los habitantes de cada rincón de Nayarit, para seguir trabajando y gestionando beneficios que repercutan en la solución de sus necesidades.

Fuente: Periodismo en Nayarit

 

Comments