Hospitalizan al gobernador Mario López Valdez

CULIACÁN.- El Gobernador del Estado, Mario López Valdez fue sometido esta mañana, en un hospital privado de la ciudad de los Mochis,  a una cirugía de vesícula, la cual tuvo que programarla, una vez que concluyó el proceso electoral para elegir a los nuevo ocho diputados federales por la entidad.

La madrugada del pasado 31 de mayo, el ejecutivo estatal tuvo que ser internado de emergencia en un nosocomio al presentar fuertes dolores abdominales, provocados por la irritación de alimentos condimentados y altos en grasas.

El personal médico que lo atendió, descubrió que padecía de piedras en la vesícula por lo que le recomendaron someterse a una operación, con las nuevas tecnologías, por lo que programó la cirugía para este domingo.

Se conoce que el jefe del ejecutivo estatal, ingreso al hospital privado de la ciudad de los Mochis, al filo de la seis de la mañana en compañía de su esposa e hijos, para ser sometido a una cirugía, la cual, en forma extraoficial, se dio a conocer que resultó un éxito.

 

Fuente: La Silla Rota

Comments