PRI tendrá mayoría relativa en el Congreso: Beltrones

El coordinador parlamentario del PRI en San Lázaro, afirmó que además espera el triunfo en la mayoría de las gubernaturas en disputa  

A siete días de la jornada electoral del 7 de junio, el coordinador parlamentario del PRI en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que de acuerdo con las mediciones de las principales casas encuestadoras, el PRI es el partido con mayor intención de voto de los ciudadanos a nivel nacional junto con su aliado el Verde Ecologista, por lo que obtendrá la mayoría en la próxima legislatura de la Cámara de Diputados.

Además de que espera el triunfo en la mayoría de las gubernaturas en disputa, “lo que significa que la alianza que ha impulsado la transformación de México, podrá continuar el rumbo trazado con las reformas y concretar más beneficios para los mexicanos”, añadió.

El líder de la bancada del PRI, conminó a sus compañeros a apretar el paso e intensificar el diálogo con los ciudadanos indecisos para poner en claro los beneficios de las reformas que la población empieza a percibir, los cuales explican la intención de voto favorable a su partido.

Dijo a los abanderados que deben insistir a la ciudadanía en la relevancia de no perder el rumbo para obtener aún mejores resultados, por lo que emitir su voto a favor del PRI, este 7 de junio, es darle continuidad al cambio.

Fabio Beltrones explicó que lo anterior muestra que la economía del país sumará un crecimiento acumulado de 6.5 % en la primera parte del sexenio, lo que deja atrás la mediocridad experimentada en sexenios anteriores.

Sin mencionar la suspensión de la evaluación de maestros de manera definitiva por parte de la Secretaría de Educación Pública, añadió que la reforma educativa también está en marcha, pues uno de sus resultados es el control de la nómina magisterial que representa “ahorros muy significativos que podrán destinarse a mejorar la calidad educativa”.

Fuente: El Universal

Comments